Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar e Implementar el Plan Económico Financiero de la organización
  • Coordinar y gestionar las áreas de Recursos Humanos, Prestaciones, Financiero-Contables y Sistemas de Información estableciendo los medios de control necesarios para mejorar la eficiencia de la organización
  • Gestionar las Relaciones Gremiales
  • Representar a la organización ante diferentes instituciones (Cámaras, Asociaciones, etc.) y ante la Comunidad
  • Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad
  • Presentar informes de gestión trimestrales, semestrales o anuales a la Comisión Directiva

Requisitos de la posición:

  • Edad: 40-55 años
  • Sexo: Indistinto
  • Profesional universitario graduado preferentemente en Ciencias Económicas o Ingeniería.
  • Residencia en La Plata y alrededores (Excluyente)
  • Experiencia Laboral no menor a 6 años en posiciones similares preferentemente en empresas de servicios de salud (no excluyente)
  • Conocimiento e interpretación de Sistemas de Calidad
  • Idiomas: Inglés (no excluyente)
  • Poseer muy buenos conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de gestión

Los candidatos interesados deberán enviar su CV a: seleccion@haberes.com.ar REF: GG