El plazo antes del embargo pasa de 29 a 60 días. el organismo recaudador declaró que será “por única vez” y se aplicará a deudas contraídas hasta el 30 de junio.

La AFIP anunció ayer un plan de facilidades de pago para las pequeñas y medianas empresas que tengan deudas con el fisco, contraídas hasta el 30 de junio pasado.

El plan tendrá medidas proactivas para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes, extiende de 29 a 6’0 días el plazaço mínimo desde el incumolimiento hasta llegar al embargo y se ofrecerán alertas tempranas y planes de pago para los contribuyentes que estén en mora.

el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, destacó que el plan será por única vez y recordó que en verdad la primera opción de ayuda implementada por el organismo recaudador fue la posibilidad de levantar los embargos con dinero retenido en sus cuentas, medida que rige desde el mes pasado, El administrador federal precisó que desde entonces ya se levantaron 1300 embargos, lo que representa un promedio de 70 u 80 por día.

Para seguir leyendo haga click aquí aqui