Sus principales funciones serán:
- Desarrollar e Implementar el Plan Económico Financiero de la organización
- Coordinar y gestionar las áreas de Recursos Humanos, Prestaciones, Financiero-Contables y Sistemas de Información estableciendo los medios de control necesarios para mejorar la eficiencia de la organización
- Gestionar las Relaciones Gremiales
- Representar a la organización ante diferentes instituciones (Cámaras, Asociaciones, etc.) y ante la Comunidad
- Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad
- Presentar informes de gestión trimestrales, semestrales o anuales a la Comisión Directiva
Requisitos de la posición:
- Edad: 40-55 años
- Sexo: Indistinto
- Profesional universitario graduado preferentemente en Ciencias Económicas o Ingeniería.
- Residencia en La Plata y alrededores (Excluyente)
- Experiencia Laboral no menor a 6 años en posiciones similares preferentemente en empresas de servicios de salud (no excluyente)
- Conocimiento e interpretación de Sistemas de Calidad
- Idiomas: Inglés (no excluyente)
- Poseer muy buenos conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de gestión
Los candidatos interesados deberán enviar su CV a: seleccion@haberes.com.ar REF: GG