Fecha: 22 mar 2017, 23 mar 2017
Destinatarios:
Dirigido a Jóvenes Profesionales, estudiantes de las carreras de Psicología, Recursos Humanos, Comunicación Social o afines, y a todas aquellas personas que tengan a su cargo la responsabilidad de llevar a cabo un proceso de búsqueda y selección de personal o deseen iniciarse en el área.
Programa:
El curso apunta a conocer el proceso de selección tanto desde la teoría como desde la práctica, con el fin de lograr las herramientas necesarias para poder llevarlo adelante.
Disertante:
Lic. Vanesa Córica – Lic. en Comunicación Social. Máster en Dirección de RRHH – Jefe de RRHH de Sodimac La Plata – Titular de la Cátedra Taller de Recursos Humanos de la UCALP.
Contenido:
- Definición del perfil buscado. Descripción del puesto de trabajo.
- Conocimiento de la cultura organizacional.
- Fuentes de reclutamiento (dónde encontrar nuestro candidato ideal)
- Redacción de avisos según el canal de comunicación. Información relevante.
- Selección de curriculum.
- Tipos de entrevista. Rol playing.
- Exámenes y evaluaciones complementarias.
Más información: capacitacion@haberes.com.ar
PRECIO DEL CURSO: AR$ 1300 + IVA
Carga Horaria: 8 horas
Fecha: 22 y 23 de marzo (4 hs. cada día)
Horario: 18 a 22 hs
Lugar: Hotel Argentino, calle 6 N° 536 e/ 5 y 6. La Plata
Arancel: $ 1.573 ($ 1.300 + IVA)
Incluye Coffee Break
Se entregará Certificado de asistencia y material de la exposición