Fecha: 22 mar 2017, 23 mar 2017

Destinatarios:

Dirigido a Jóvenes Profesionales, estudiantes de las carreras de Psicología, Recursos Humanos, Comunicación Social o afines, y a todas aquellas personas que tengan a su cargo la responsabilidad de llevar a cabo un proceso de búsqueda y selección de personal o deseen iniciarse en el área.

Programa:

El curso apunta a conocer el proceso de selección tanto desde la teoría como desde la práctica, con el fin de lograr las herramientas necesarias para poder llevarlo adelante.

Disertante:

Lic. Vanesa Córica – Lic. en Comunicación Social. Máster en Dirección de RRHH – Jefe de RRHH de Sodimac La Plata – Titular de la Cátedra Taller de Recursos Humanos de la UCALP.

Contenido:

  • Definición del perfil buscado. Descripción del puesto de trabajo.
  • Conocimiento de la cultura organizacional.
  • Fuentes de reclutamiento (dónde encontrar nuestro candidato ideal)
  • Redacción de avisos según el canal de comunicación. Información relevante.
  • Selección de curriculum.
  • Tipos de entrevista. Rol playing.
  • Exámenes y evaluaciones complementarias.

Más información: capacitacion@haberes.com.ar

 

PRECIO DEL CURSO: AR$ 1300 + IVA

 

Carga Horaria: 8 horas

Fecha: 22 y 23 de marzo (4 hs. cada día)

Horario: 18 a 22 hs

Lugar: Hotel Argentino, calle 6 N° 536 e/ 5 y 6. La Plata

Arancel: $ 1.573 ($ 1.300 + IVA)

Incluye Coffee Break

Se entregará Certificado de asistencia y material de la exposición